LA EMPRESA.

NEWTECH MEDICAL S.A.C, Es una empresa peruana, cuyo objeto social de acuerdo a sus estatutos, es la Importación y Representación de Productos Insumos, Instrumental y Equipos Médicos, de diferentes países etc.

De acuerdo a las disposiciones vigentes, asume la responsabilidad de brindar productos libre de riesgos, con garantía de calidad, condición indispensable por tratarse de productos destinados a la salud humana, para lo cual cuenta con los recursos, adecuados.

MISIÓN.

Es una empresa dedicada a la comercialización de Insumos, Instrumental y Equipos Médicos, busca la satisfacción plena de sus clientes mediante el suministro de productos de alta calidad bajo condiciones adecuadas que garantizan la conservación de sus propiedades y características físico químicas.

El desarrollo de sus actividades está orientado hacia la mejora continua mediante la aplicación de las Buenas Prácticas de Almacenamiento y de procedimientos administrativos que le permitan como empresa tener una mayor participación en el mercado

VISIÓN.

Tiene la visión de llegar a ser una de las empresas líderes en el mercado con una participación sólida en el suministro de Insumos, Instrumental y Equipos Médicos, de óptima calidad.

Que sea una empresa reconocida a nivel nacional e internacional por su solidez, su esmerada atención, su responsabilidad social y compromiso con la salud de la población.

POLÍTICA DE CALIDAD.

Que los usuarios de nuestros productos estén plenamente garantizados tanto por la calidad de los mismos, por la eficacia en los tratamientos, con el uso de los productos que distribuimos, produzcan satisfacción plena.

Eficiencia, aseguramiento de calidad, costos razonables y atención personalizada.